Nuestro centro es un centro solidario y desde el primer minuto estamos buscando cómo colaborar de la mejor manera con los afectados por la Dana.
Hemos contactado con el CEP Lluis Vives de Massanassa cuyos alumnos han sido realojados en la antigua facultad de magisterio de Valencia. Su colegio es uno de los que van a ser derruidos con la consecuente pérdida de todo el material escolar del centro.
Como en otras ocasiones pedimos vuestra colaboración con la donación de material escolar y libros de lectura y cuentos NUEVOS para edades comprendidas entre los seis y doce años.
Debido a que el medio de transporte del que disponemos no es muy grande limitamos vuestras donaciones a una única cosa por alumno (caja de pinturas, paquete de gomas de borrar, paquete de cartulinas de colores, caja de rotuladores, pinturas, témperas, acuarelas...) Cualquier material escolar ya que han perdido todo.
El plazo de recogida es hasta el viernes 15 de noviembre a las 15:20 h. Este material saldrá esa misma tarde hacia el colegio de Valencia sin intermediarios.
Gracias por su colaboración solidaria.