Colegio Concertado Bilingüe Torrente Ballester

Para más información 91 698 65 89

NOTICIAS

El auge de las TIC en el aula tiene como compromiso el fomentar la creatividad y el uso respetuoso de las redes sociales y los medios de comunicación digitales.

Pag web creada y diseñada integramente por alumnos de 4º de ESO.

Nuestro especial agradecimiento a las madres y padres del grupo de teatro por su generoso esfuerzo y dedicación. Este año la cuantía recaudada fue a favor para la asociación del sindrome Phelan-McDermid.

Se recuerda a las familias que sean beneficiarias del programa Accede de prestamos de libros este curso o vayan a a ser en proximos, que no pueden escribir ni subrayar en ellos... más información en el enlace.

PROGRAMA ACCEDE