Teatro solidario de padres y madres

La Bella y la Bestia

El pasado jueves 7 de marzo se representó en el teatro municipal Jaime Salom la obra: "La Bella y la Bestia". Los protagonistas de la función fueron los padres y madres del grupo de teatro del colegio.

Se trató de una función benéfica a favor de la asociación ParlaTea, en la que se realizaron dos pases, uno para los alumnos y alumnas del centro y otro para el público general.

Desde aquí, queremos transmitir nuestra felicitación y agradecimiento al grupo de teatro de padres y madres de nuestro colegio por su brillante representación del musical. No sólo hicieron felices a nuestros alumnos, si no que también en su función benéfica recaudaron 1.923€ a favor de la asociación ParlaTea. También, queremos agradecer al Sr. Alcalde Ramón Jurado Rodríguez y a todo el Ayuntamiento de Parla su presencia y apoyo para hacer posible este proyecto.