Colegio Concertado Bilingüe Torrente Ballester

HORARIO DE SECRETARIA

MAÑANAS: DE 9:15h A 10:15h.

TARDES: DE 16:30 A 17:30

VIERNES: DE 16:30 A 17:00

secretaria@colegiotorrenteballester.com

Solicitud de títulos

Si desea solicitar un titulo diríjase al siguiente correo indicando nombre y apellidos, titulo que solicita y año de finalización.

titulos@colegiotorrenteballester.com

Admisión de alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria para este curso.

Abierto el plazo de matriculación de bachillerato para más información...

Descarga de documentos

Uniforme

El uso de la equipación deportiva propia de nuestro centro es obligatorio para todos los niveles y etapas del centro, incluido 1º de Bachillerato.

Desde EI hasta 2º de ESO, es obligatorio el uso del uniforme propio y calzado adecuado al mismo en todas las actividades escolares. Hay que dar valor a la idea de que el uniforme representa al colegio tanto dentro como fuera de él.

Desde 3º ESO hasta la etapa de bachillerato, los alumnos deben acudir con ropa adecuada a este centro educativo y seguir las normas al respecto del Reglamento de Régimen Interior.

Todas las actividades extraescolares que se desarrollen en nuestra piscina deben realizarse por los alumnos con la equipación deportiva propia de nuestro centro.